HOMEHELPSAMPLESBUY NOW!DOWNLOAD
How To Create Navigational Buttons ScreenShot

    AYUDA RAPIDA

  • Haga clic "Agrega el botón" y "Agrega los botones de artículo de submenu para crear su menú.
  • Usted puede utilizar listo para utilizar Plantillas. Para hacerlo acaba del tema de escoger que usted quiere en los "temas del Botón" y la lista de "temas de Submenu". Entonces usted puede hojear estes fondos del botón del tema. Cuándo usted encuentra que un fondo del botón o el tema de submenu que usted quiere, hacen doble clic para aplicar.
  • Escoja el botón de vista o submenu haciendo cliclo y la apariencia del botón del cambio para normal y el ratón sobre estados y propiedades de conexión de abrocha/submenus de conjunto y los atributos del objetivo de la conexión.
  • Salve su menú como archivo de proyecto, como página de protocolo de transferencia de hipertexto o meta su menú en la página existente del protocolo de transferencia de hipertexto

  •     HOW TO CREATE NAVIGATIONAL BUTTONS

  • Asignemos texto al subitems. Escoja primero artículo en el submenu haciendo cliclo y entonces entre texto en el campo de "Texto" en la caja de herramientas de Propiedades. Usted verá eso, como usted entra el texto, el escogió texto de submenu cambiará tambien.


    Entonces escoja próximo artículo en el submenu con el clic. Entre su texto etcetera. Despues de que terminar, el menú se parecerá a esto:

  • Permítanos el cambio el tema de submenu. Para hacerlo acaba del tema de escoger que usted quiere en los temas de submenus lista en la caja de herramientas de Temas. Entonces usted puede hojear estes fondos de submenu de tema. La nota, eses fondos de submenu son previewable. Usted puede mirar su conducta al escoger. Apenas ratón de punto en lo saber cómo submenu reaccionará.


    Cuándo usted encuentra que un fondo de submenu que usted quiere, hace doble clic para aplicar. Por ejemplo, despues de escoger uno de los fondos "azules" de tema, nosotros conseguiremos los resultados siguientes:


  •     DESCRIPCION

  • Cree los botones de 1 estado de 2 estados de 3 estados y de 3 estados de basculador
  • El uso imagina para iconos, los fondos de submenus y artículos. Utilizar le imagina puede crear menús enteramente basado en la gráfica.
  • Cree ambos menús y submenus horizontales y verticales con cualquier cantidad de menús en una página.
  • La adición cualquier código del protocolo de transferencia de hipertexto dentro del artículo de menú - es una forma o un retrato, un rápido-objeto o un texto. Esta habilidad le permite crear varios menús de cualquier complejidad.

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION

    Button Style For Web SiteHtml Javascript Go Button
    Fácil, rápido, el profesional
    Su muy fácil de crear los botones de gran calidad profesionales de telaraña con la ayuda de Botones de Vista. Una vez que youOll instalado hace los botones para su sitio web con ningún programar ni dibujar requirió.
    Fácil de Utilizar
    • GUI comunica para crear su how to create navigational buttons los menús fácilmente y en un dos por tres
    • Los parámetros sensatos del menú para la redacción de manual
    Animated Gifs Creator How To Create Navigational Buttons
    El control total de todos parámetros de menú
    • Cada parámetro de un botones del protocolo de transferencia de hipertexto puede ser cambiado fácilmente, le permitiendo lograr el resultado requerido.
    • Usted puede poner tales parámetros como la dirección, el tamaño, el color, la cara del tipo de letra, el estilo del tipo de letra, la sombra, iconos, la alineación, las conexiones, los objetivos, tooltips, redacta envuelve, y otros parámetros.
    • Cualquier cambio puede ser deshecho apretando "Deshace" el botón.

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION