HOMEHELPSAMPLESBUY NOW!DOWNLOAD
How To Create Web Buttons ScreenShot

    AYUDA RAPIDA

  • Cree su menú que utiliza "Agrega el botón" y "Agrega los botones de artículo de submenu.
  • Utilice varios listo para utilizar Plantillas. El doble clic en la Plantilla para aplicarlo.
  • Cambie la apariencia del botón para normal y el ratón sobre estados y propiedades de conexión de abrocha/submenus de conjunto y los atributos del objetivo de la conexión.
  • Salve su menú como archivo de proyecto, como página de protocolo de transferencia de hipertexto o meta su menú en la página existente del protocolo de transferencia de hipertexto

  •     HOW TO CREATE WEB BUTTONS

    Las propiedades de botón de poner
    Esta caja de herramientas es para ajustar las propiedades de botones. Usted puede ajustar un solo botón o un grupo de botones de página web escogieron con Ctrl/tecla de mayúsculas inmediatamente.

    Texto - Escribe a máquina el texto del botón aquí. Si usted quiere que el botón tenga varias líneas de texto apenas prensa "Entra" despues de escribir a máquina cada línea.



    Alineación de texto - Define la alineación de texto dentro del botón.





    Desviación de texto - La desviación de texto en el pariente coordina. Para ajuste más preciso de posición de texto.

    Conexión - La conexión que es de ser abierta cuándo usuario hace clic el botón. Por ejemplo: el http: //www.vista-buttons.com. Usted puede hacer clic tambien icono "Abierto" a la izquierda del campo de la "Conexión" para escoger la página que usted quiere ligar a.

    Ligue el atributo del objetivo - Liga el ajuste de la conducta. El atributo del objetivo de la conexión dice navegador de internet donde abrir la página ligada. Este atributo representa el atributo del Objetivo de la conexión (<a> etiqueta en el protocolo de transferencia de hipertexto). Usted puede o entra su valor del objetivo en el campo o escoge de los valores predefinidos del atributo en la lista.

    Si usted entra su propio valor, debe ser una ventana o un nombre de marco. La nota, que denomina es caso-sensible. El documento ligado entonces será abierto en ese marco de ventana.

    El atributo predefinido valora:

    1. _Blanco - Examinador crea una nueva ventana para la página ligada.
    2. _Padre - página Ligada reemplaza el marco actual es página de framesetting (si uno existe; de otro modo, actúa como _el ser).
    3. _El ser - página Ligada reemplaza la página actual en su ventana o el marco.
    4. _la cima - página Ligada es de ocupar la ventana entera de examinador, reemplazando cualquier y todo framesets que puede ser cargado (los actos como _el ser si no hay framesets definió en la ventana)

    Si usted sale el campo limpia entonces la página ligada será abierta en la misma ventana de examinador.

    Insinuación - Especifica el tooltip que es mostrado cuando usted tiene el ratón sobre el botón por unos pocos segundos.

    Autosize - Define si el tamaño del botón es puesto a acomodar automáticamente todo su contenido o no. Si no, usted debe entrar el tamaño del botón manualmente en los campos de "Anchura" y "Altura".

    La anchura, la Altura - Si la propiedad de "Autosize" está apagada entonces usted puede entrar el tamaño del botón en estos campos.

    Apretado - Esta propiedad es incapacitada a menos que su de tipo menú sea basculador "3-state". Si el de tipo menú es basculador "3-state" y la propiedad es puesta entonces el botón será demostrado como apretado. La nota, eso sólo un botón en el menú puede ser "apretado" a la vez.

    En el ejemplo abajo, la página web de la "Descarga" abrocha la propiedad Apretada es puesta.




    Color - Mueve slider para cambiar escogió los colores de botones.

        DESCRIPCION

    El sistema bueno de la navegación es una parte importante de exito de sitio web. Si personas no pueden llegar sin ayuda alrededor del sitio, ellos renunciarán rápidamente mirando y van, nunca volver. Así, es muy significativo que su sitio web tiene un ordenado, rápido, y satisfacer al ojo Navegación.
    No permita que sus visitantes de sitio web pierdanse. Vista de prueba Abrocha¡ !

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION

    Image Library Web ButtonsNav Button Clip Art
    El refinanciamiento de 3 estados abrocha
    • Los Botones de vista engendran automáticamente las imágenes de botones para normal, mouseover, y los estados del clic.
    • Hay tambien una característica de la creación o botones constantes o de 2 estados.
    Cueste Efectivo
    • Los comienzos en apenas $39,95. ¡ Compre Ahora!
    • 30 versión de oferta de prueba de días. ¡ Descargue Ahora!
    • ¡ Pare pagando mes a mes la suscripción para cinchar las colecciones de la imagen e icono!
    • ¡ No malgaste su dinero en licencias para cada nuevo dominio donde usted quiere colocar el menú! ¡ Pague una vez, el uso para la vida, dondequiera!
    Html Button Icon Set How To Create Web Buttons
    Las capacidades prolongadas salvar y exportar los resultados
    • Todo que usted crea con el programa, ha sido salvado en el Archivo de Proyecto. Esto le permite o continuar su trabajo en tiempo, o compartir sus ideas con amigos y colegas.
    • Usted puede salvar tambien su menú como una página de protocolo de transferencia de hipertexto, o exportar lo separa como las imágenes gráficas.

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION