AYUDA RAPIDA
Salva su menú. Salve su archivo de proyecto. Para salvar proyecto apenas clic "Salva" el botón en la Barra de herramientas o escoge "Salva" o "Salva As… en el menú Principal. Salve su menú en el formato del protocolo de transferencia de hipertexto. Para hacerlo hace clic "Salva el protocolo de transferencia de hipertexto" el botón en la Barra de herramientas o escoge "Archivo/Salva como protocolo de transferencia de hipertexto. .." en el menú Principal. Meta su menú en la página existente del protocolo de transferencia de hipertexto. Para hacer para hacer clic así, el botón de la "adición de Página" en la Barra de herramientas de botones de sitio web.
HOW TO DESIGN WEB PAGE WITH TABS
Para crear los botones de sitio web usted debe escoger el número de botones en el menú. Tomemos 5 por ejemplo. Hay un botón predefinido ya en el menú. Así que agreguemos cuatro más botones. Para hacerlo usted debe hacer clic "Agrega" el botón situado en la Barra de herramientas de constructor de botón cuatro veces.
Usted verá que hay 5 botones ahora en el área de trabajo.

Ahora es tiempo de definir la orientación de menú. Digamos que usted quiere que el menú sea vertical. Para hacerlo escoge "Vertical" en la lista de la Orientación de Menú en la Barra de herramientas de constructor de botón.

Despues de que hacer así la orientación de menú cambiará a vertical.

Escoja el de tipo menú. Para cambiar el de tipo menú escoge apenas nuevo tipo de la lista de tipo Menú.

Aprenda más acerca de tipos de menú de la guía; de usuario de gráfica de cascada.
DESCRIPCION
La gota de Submenus hacia abajo más de todos los objetos de la página (escoge, destella, se opone, empotra). Usted no tiene que saber el protocolo de transferencia de hipertexto, el Javascript, CSS ni cualquier otros idiomas de codificación. ¡ Los Botones de la Telaraña de vista engendrarán todas imágenes necesarias, el protocolo de transferencia de hipertexto, los javascript, los estilos de css automáticamente!
COMPRE AHORA! DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA
MAS INFORMACION | Fácil de Utilizar |
- GUI comunica para crear su how to design web page with tabs los menús fácilmente y en un dos por tres
- Los parámetros sensatos del menú para la redacción de manual
|
Xp Style Navigation | La Mirada N profesional se siente |
- La mirada N enteramente capaz de ser personalizada se siente
- Los Botones de vista proporcionan 500 + los botones de telaraña, 100 diseños de submenu, 50 muestras ya hechas
- ¡Vista, XP, Win98, Mac, los botones de Agua, redondo, brillante, metálico, los estilos 3d, la Telaraña 2,0 estilo, menús de etiqueta, la gota hacia abajo menús serán una brisa!
- Cree sus propias plantillas
|
Download Menus For Webpage Maker| Html Codes For Cool Pages How To Design Web Page With Tabs |
| El refinanciamiento de 3 estados abrocha |
- Los Botones de vista engendran automáticamente las imágenes de botones para normal, mouseover, y los estados del clic.
- Hay tambien una característica de la creación o botones constantes o de 2 estados.
|
COMPRE AHORA! DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA
MAS INFORMACION