HOMEHELPSAMPLESBUY NOW!DOWNLOAD
How To Make Rollovers In Web Pages ScreenShot

    AYUDA RAPIDA

  • Haga clic "Agrega el botón" y "Agrega los botones de artículo de submenu situado en la Barra de herramientas de Botones de Vista para crear su menú. Usted puede utilizar tambien "Borra artículo escogido", "Borra artículo de submenu" y mueve los botones.
  • Cree sus propios botones o el uso se prepara para utilizar Plantillas.
  • Escoja el botón de vista o submenu haciendo cliclo y la apariencia del botón del cambio para normal y el ratón sobre estados y propiedades de conexión de abrocha/submenus de conjunto y los atributos del objetivo de la conexión.
  • Salve su menú.

  •     HOW TO MAKE ROLLOVERS IN WEB PAGES

    Abroche a creador - área de trabajo
    Esto es donde su menú es visto antes que los demás. Todos cambios son demostrados instantáneamente. Tambien, usted puede probar cómo los botones cinchan responden a los acontecimientos del ratón. Apenas acto como lo es una página web: mueve ratón sobre los botones, los hace clic para etcetera ver antes que los demás.

    Izquierdo-clic Un botón para escoger. Si usted quiere que varias telaraña de botones sea escogida el Cambio del uso y llaves de Ctrl.

    Uso Cambio Para escoger varios botones adyacentes. Haga clic primero botón para ser escogido, entonces Cambio de prensa y al tener apretó el clic el segundo botón. Estes dos botones y los botones que colocan entre ellos serán escogidos


    Para escoger varios botones uno por un uso Ctrl Llave. Haga clic primero botón para ser escogido, entonces prensa Ctrl y al tener apretó el clic el segundo botón. Estes dos botones serán escogidos




    Para cancelar la selección apenas clic Dondequiera en el área de Trabajo fuera de los botones cincha.

        DESCRIPCION

  • La gota de Submenus hacia abajo más de todos los objetos de la página (escoge, destella, se opone, empotra).
  • Usted no tiene que saber el protocolo de transferencia de hipertexto, el Javascript, CSS ni cualquier otros idiomas de codificación. ¡ Los Botones de la Telaraña de vista engendrarán todas imágenes necesarias, el protocolo de transferencia de hipertexto, los javascript, los estilos de css automáticamente!

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION

    Buttons MenuesCool Html Menu Code
    Integración continua
    • Visible sobre el destello, escoge cajas, iframes, appletes de Java
    • Múltiples menús en la misma página
    • Amistoso a otras escrituras y el css estiliza
    • Cualquier código del protocolo de transferencia de hipertexto puede ser utilizado artículos interiores de menú
    Fácil de Utilizar
    • GUI comunica para crear su how to make rollovers in web pages los menús fácilmente y en un dos por tres
    • Los parámetros sensatos del menú para la redacción de manual
    Bullets Downloads How To Make Rollovers In Web Pages
    La Mirada N profesional se siente
    • La mirada N enteramente capaz de ser personalizada se siente
    • Los Botones de vista proporcionan 500 + los botones de telaraña, 100 diseños de submenu, 50 muestras ya hechas
    • ¡Vista, XP, Win98, Mac, los botones de Agua, redondo, brillante, metálico, los estilos 3d, la Telaraña 2,0 estilo, menús de etiqueta, la gota hacia abajo menús serán una brisa!
    • Cree sus propias plantillas

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION