HOMEHELPSAMPLESBUY NOW!DOWNLOAD
How To Make Web Backgrounds ScreenShot

    AYUDA RAPIDA

  • Haga clic "Agrega el botón" y "Agrega los botones de artículo de submenu situado en la Barra de herramientas de Botones de Vista para crear su menú. Usted puede utilizar tambien "Borra artículo escogido", "Borra artículo de submenu" y mueve los botones.
  • Cree sus propios botones o el uso se prepara para utilizar Plantillas.
  • Escoja el botón de vista o submenu haciendo cliclo y la apariencia del botón del cambio para normal y el ratón sobre estados y propiedades de conexión de abrocha/submenus de conjunto y los atributos del objetivo de la conexión.
  • Salve su menú.

  •     HOW TO MAKE WEB BACKGROUNDS

    Cree los botones en el redactor del tema
    Para abrir redactor de Equipar CON HERRAMIENTA/Tema de correcto-clic de redactor de Tema en el menú Principal. El redactor del tema lo ayuda a crear sus propios temas o modificar existentees. Para escoger un botón que usted querría; redactar, lamerlo apenas en la caja de herramientas de Temas.


    Cree el botón... - Agregar nuevo botón al tema actual. Despues de que usted haga clic el "Crea el botón" el botón, el "Crea Nuevo Botón" el diálogo aparecerá.




    Cargue la imagen - abrir los estados del botón imaginan el archivo (*.bmp)

    El suma imagina - Definir cuántas imágenes del estado del botón están en el abrió el archivo. El botón indica la imagen entonces será dividida en este número de imágenes de estado.

    La desviación de ? de estado sortea - Poner la imagen del estado para cada estado Normal/Caliente del botón. Si usted pone la desviación del estado a 0 entonces la imagen más alto de estado será utilizada para el estado. Si usted pone la desviación del estado a 1 entonces la segunda imagen de estado será utilizada etc. El estado 1 corresponde al estado Normal, el estado 2 - al estado Caliente, el estado 3 - al estado Apretado.

    Cree el botón - Agregar el botón al tema actual.

    Borre el botón - Borrar el botón del tema actual.

    Clone el botón - Crear una copia del botón en el tema actual.

    Redacte las propiedades... - Redactar el botón indica anchura de orilla de imágenes. Despues de que usted haga clic el "Redacta las propiedades. el botón ..", la caja de herramientas de "propiedades de Botón" aparecerá.




    Horizontal y Vertical - Definir anchura de orilla para cada estado. Las orillas no son escaladas cuando usted cambia el tamaño del botón. Utilizar las orillas son útiles cuando usted querría; que el botón tenga la frontera. Entonces, si la frontera está dentro de las orillas, no será escalada.


    El área central es escalada en una y otra dirección. Los rincones no son escalados. Las orillas verticales no son escaladas en la dirección vertical. Eso es, cuando usted cambia la altura del botón, las orillas verticales no serán escaladas. Y viceversa, las orillas horizontales no son escaladas en la dirección horizontal.

    Ejemplo: Digamos, tenemos el botón siguiente (el tamaño: 50x50):




    Permítanos el cambio es anchura a 150:



    Cuando usted puede ver, en la imagen izquierda (Horiz. anchura de orilla = 1) la imagen entera del botón fue escalada para quedar su nuevo tamaño. En el segundo caso (Horiz. anchura de orilla = 10) dejó y las orillas correctas del botón no fueron escaladas. Mismo con la anchura vertical de la orilla.

    Color transparente - Poner el color transparente. Cuándo usted agrega nuevo botón, el color transparente es puesto automáticamente emparejar el color del rincón de cima-dejado de los estados del botón imagina.

    Nuevo tema... - Crear un nuevo tema. "Crea Nuevo Tema" el diálogo aparecerá, donde usted debe entrar el nombre del tema y notas especiales (por ejemplo su información de derecho de autor, correo electrónico, etc.).




    Salve el tema - Salvar los cambios del tema.

    Cierre - Cerrar el Tema redactor.

    El cambio colora... - Cambiar los colores de imágenes de botón de telaraña. Despues de que hacer clic el botón del "cambio del Color", el diálogo del "cambio del Color" aparecerá. Escoja el estado (los estados) usted quiere ser afectado haciendo clic la caja luego a la imagen del estado.




    Mueve slider a encontrar que el color le gusta

    La criatura y la Altura sortean - Poner el tamaño del botón de la presentación.

        DESCRIPCION

    El sistema bueno de la navegación es una parte importante de exito de sitio web. Si personas no pueden llegar sin ayuda alrededor del sitio, ellos renunciarán rápidamente mirando y van, nunca volver. Así, es muy significativo que su sitio web tiene un ordenado, rápido, y satisfacer al ojo Navegación.
    No permita que sus visitantes de sitio web pierdanse. Vista de prueba Abrocha¡ !

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION

    Save Button Icon GifImage Hover Menu Code Generator
    Completamente capaz de ser personalizado
    • Cada parámetro del botón o el menú puede ser personalizado fácilmente en Botones de Vista para quedar su diseño de sitio web y sus necesidades.
    • ¡ Cree sus menús muy propios del protocolo de transferencia de hipertexto, como sencillo o tan complejo como usted quiere!
    Fácil, rápido, el profesional
    Su muy fácil de crear los botones de gran calidad profesionales de telaraña con la ayuda de Botones de Vista. Una vez que youOll instalado hace los botones para su sitio web con ningún programar ni dibujar requirió.
    Make Buttons For Web Site How To Make Web Backgrounds
    La Mirada N profesional se siente
    • La mirada N enteramente capaz de ser personalizada se siente
    • Los Botones de vista proporcionan 500 + los botones de telaraña, 100 diseños de submenu, 50 muestras ya hechas
    • ¡Vista, XP, Win98, Mac, los botones de Agua, redondo, brillante, metálico, los estilos 3d, la Telaraña 2,0 estilo, menús de etiqueta, la gota hacia abajo menús serán una brisa!
    • Cree sus propias plantillas

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION