HOMEHELPSAMPLESBUY NOW!DOWNLOAD
How To Make Web Page With Tabs ScreenShot

    AYUDA RAPIDA

  • Cree su menú que utiliza "Agrega el botón" y "Agrega los botones de artículo de submenu.
  • Utilice varios listo para utilizar Plantillas. El doble clic en la Plantilla para aplicarlo.
  • Cambie la apariencia del botón para normal y el ratón sobre estados y propiedades de conexión de abrocha/submenus de conjunto y los atributos del objetivo de la conexión.
  • Salve su menú como archivo de proyecto, como página de protocolo de transferencia de hipertexto o meta su menú en la página existente del protocolo de transferencia de hipertexto

  •     HOW TO MAKE WEB PAGE WITH TABS

    Cree los botones en el redactor del tema
    Para abrir redactor de Equipar CON HERRAMIENTA/Tema de correcto-clic de redactor de Tema en el menú Principal. El redactor del tema lo ayuda a crear sus propios temas o modificar existentees. Para escoger un botón que usted querría; redactar, lamerlo apenas en la caja de herramientas de Temas.


    Cree el botón... - Agregar nuevo botón al tema actual. Despues de que usted haga clic el "Crea el botón" el botón, el "Crea Nuevo Botón" el diálogo aparecerá.




    Cargue la imagen - abrir los estados del botón imaginan el archivo (*.bmp)

    El suma imagina - Definir cuántas imágenes del estado del botón están en el abrió el archivo. El botón indica la imagen entonces será dividida en este número de imágenes de estado.

    La desviación de ? de estado sortea - Poner la imagen del estado para cada estado Normal/Caliente del botón. Si usted pone la desviación del estado a 0 entonces la imagen más alto de estado será utilizada para el estado. Si usted pone la desviación del estado a 1 entonces la segunda imagen de estado será utilizada etc. El estado 1 corresponde al estado Normal, el estado 2 - al estado Caliente, el estado 3 - al estado Apretado.

    Cree el botón - Agregar el botón al tema actual.

    Borre el botón - Borrar el botón del tema actual.

    Clone el botón - Crear una copia del botón en el tema actual.

    Redacte las propiedades... - Redactar el botón indica anchura de orilla de imágenes. Despues de que usted haga clic el "Redacta las propiedades. el botón ..", la caja de herramientas de "propiedades de Botón" aparecerá.




    Horizontal y Vertical - Definir anchura de orilla para cada estado. Las orillas no son escaladas cuando usted cambia el tamaño del botón. Utilizar las orillas son útiles cuando usted querría; que el botón tenga la frontera. Entonces, si la frontera está dentro de las orillas, no será escalada.


    El área central es escalada en una y otra dirección. Los rincones no son escalados. Las orillas verticales no son escaladas en la dirección vertical. Eso es, cuando usted cambia la altura del botón, las orillas verticales no serán escaladas. Y viceversa, las orillas horizontales no son escaladas en la dirección horizontal.

    Ejemplo: Digamos, tenemos el botón siguiente (el tamaño: 50x50):




    Permítanos el cambio es anchura a 150:



    Cuando usted puede ver, en la imagen izquierda (Horiz. anchura de orilla = 1) la imagen entera del botón fue escalada para quedar su nuevo tamaño. En el segundo caso (Horiz. anchura de orilla = 10) dejó y las orillas correctas del botón no fueron escaladas. Mismo con la anchura vertical de la orilla.

    Color transparente - Poner el color transparente. Cuándo usted agrega nuevo botón, el color transparente es puesto automáticamente emparejar el color del rincón de cima-dejado de los estados del botón imagina.

    Nuevo tema... - Crear un nuevo tema. "Crea Nuevo Tema" el diálogo aparecerá, donde usted debe entrar el nombre del tema y notas especiales (por ejemplo su información de derecho de autor, correo electrónico, etc.).




    Salve el tema - Salvar los cambios del tema.

    Cierre - Cerrar el Tema redactor.

    El cambio colora... - Cambiar los colores de imágenes de botón de telaraña. Despues de que hacer clic el botón del "cambio del Color", el diálogo del "cambio del Color" aparecerá. Escoja el estado (los estados) usted quiere ser afectado haciendo clic la caja luego a la imagen del estado.




    Mueve slider a encontrar que el color le gusta

    La criatura y la Altura sortean - Poner el tamaño del botón de la presentación.

        DESCRIPCION

  • Afine los parámetros de menú manualmente o utilizar Vista Abrocha GUI comunica. ¡ Entonces código de protocolo de transferencia de hipertexto de adición en la página existente del protocolo de transferencia de hipertexto que utiliza GUI comunica - su menú está listo!
  • Salve su proyecto actual en el archivo de proyecto (*.xwb) y continúe trabajar consigo luego
  • Salve las imágenes de botones de menú como GIF, JPEG, los archivos de PNG

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION

    Online Website Button CreateGifs Gothic
    Menús de vista-estilo
    Los menús de la telaraña, que son creados por Botones de Vista, corresponden exactamente con gráfico de Vista de Windows comunica los componentes. Por eso los visitantes de su sitio no tendrán que gastar su tiempo de familiarizar con la navegación que excepcionalmente-mirando. No obstante, usted no es limitado por los temas uniformes de Windows, y usted podrá crear sus propios botones de la original.
    Fácil, rápido, el profesional
    Su muy fácil de crear los botones de gran calidad profesionales de telaraña con la ayuda de Botones de Vista. Una vez que youOll instalado hace los botones para su sitio web con ningún programar ni dibujar requirió.
    Metal Color Fonts How To Make Web Page With Tabs
    Presentación instantánea
    • Cada cambio de la apariencia de botón-menú es demostrado instantáneamente en la Ventana de la Presentación.
    • Al mismo tiempo, usted podrá probar cómo los botones responderían a los acontecimientos del ratón.

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION