HOMEHELPSAMPLESBUY NOW!DOWNLOAD
How To Make Website On Xp ScreenShot

    AYUDA RAPIDA

  • Cree su menú que utiliza "Agrega el botón" y "Agrega los botones de artículo de submenu.
  • Utilice varios listo para utilizar Plantillas. El doble clic en la Plantilla para aplicarlo.
  • Cambie la apariencia del botón para normal y el ratón sobre estados y propiedades de conexión de abrocha/submenus de conjunto y los atributos del objetivo de la conexión.
  • Salve su menú como archivo de proyecto, como página de protocolo de transferencia de hipertexto o meta su menú en la página existente del protocolo de transferencia de hipertexto

  •     HOW TO MAKE WEBSITE ON XP

    El estado normal/caliente de abrocha las imágenes


    El "estado normal" y las etiquetas "Calientes del estado" definen cómo artículos de submenu responden a los acontecimientos del ratón. Usted puede escoger el tipo de letra de texto, el tamaño del tipo de letra, el estilo del tipo de letra (bravo, la cursiva, y subrayado) etcetera para cada estado de botón separadamente.
    El botón está en Estado normal Cuándo el cursor de ratón no está sobre el artículo.

    El botón está en Estado caliente Cuándo el cursor de ratón está sobre el artículo.

    El botón está en Estado apretado Cuándo es hecho clic o es apretado.

    Los artículos bordean el color - El color de la frontera del conjunto alrededor de cada artículo de submenu.

    Color de fondo de artículos - El color fijo del fondo para cada artículo de submenu.

    Usted puede poner diferente Los artículos bordean el color y Color de fondo de artículos Para estado caliente.

        DESCRIPCION

  • Cree los botones de 1 estado de 2 estados de 3 estados y de 3 estados de basculador
  • El uso imagina para iconos, los fondos de submenus y artículos. Utilizar le imagina puede crear menús enteramente basado en la gráfica.
  • Cree ambos menús y submenus horizontales y verticales con cualquier cantidad de menús en una página.
  • La adición cualquier código del protocolo de transferencia de hipertexto dentro del artículo de menú - es una forma o un retrato, un rápido-objeto o un texto. Esta habilidad le permite crear varios menús de cualquier complejidad.

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION

    Aero Look ButtonsWeb Button Software Download
    Menús de vista-estilo
    Los menús de la telaraña, que son creados por Botones de Vista, corresponden exactamente con gráfico de Vista de Windows comunica los componentes. Por eso los visitantes de su sitio no tendrán que gastar su tiempo de familiarizar con la navegación que excepcionalmente-mirando. No obstante, usted no es limitado por los temas uniformes de Windows, y usted podrá crear sus propios botones de la original.
    Presentación instantánea
    • Cada cambio de la apariencia de botón-menú es demostrado instantáneamente en la Ventana de la Presentación.
    • Al mismo tiempo, usted podrá probar cómo los botones responderían a los acontecimientos del ratón.
    Javascript Rollover Menu With Images How To Make Website On Xp
    ¡ No una cuerda de código!
    • Usted no necesitará ninguna habilidad en el javascript y el protocolo de transferencia de hipertexto con Botones de Vista. Todo programar será completado para usted.
    • Aún no habrá necesidad de redactar su código del protocolo de transferencia de hipertexto para meter un botón-menú completado. Apenas punto fuera el lugar en su página, donde usted quiere que los botones sean, y entonces apretar la "Adición".

    COMPRE AHORA!     DESCARGA de OFERTA DE PRUEBA     
    MAS INFORMACION